28 oct 2007

Cagamos!


Bueno... son las 2.04 am del Lunes; mirando en casa algunos noticieros, cronica tv que entra en la categoría de "infantiles", y mirando algo de animal planet para evadir lo que pasó aca... en este país de mierda con gente de mierda.
GANO cristina... gano kirchner, ganaron los peronistas, ganaron los analfabetos y los malevos, el populismo y la falsa democracia, se compró el circo, las luces siguen encendidas para ver el espectaculo final: a cristina festejando su victoria, la victoria de todos los mafiosos en realidad.

¿Que se le va a hacer? Se nota que todos ustedes, lectores, son unos hijos de puta! Ja! ¿No leyeron la nota anterior de porque no había que votar? Se nota que no! Evidentemente son una manga de pajeros, ustedes podrían haber detenido esta catástrofe, este pandemonium, esta gronchada de elección... ustedes que fueron a votar, malditos paganos! Un sacrilegio tras otro! rezan por las noches! piden que el prójimo no sufra! malditos hipócritas! falsos! sofistas! imberbes! Secos de mente!.
Secularizaron mil setecientos años de religión para que una panda de pelotudos voten por cristina de K? tanta imbecilidad junta tienen como para andar vanagloriándose tirando manteca al techo por esta mierda de elección!? No se dan cuenta que no se elige un porongo? No se dan cuenta que son unos pelotudos que admitieron la existencia de este puto y frígido mundo? Sienten vergüenza por hacer las cosas mal? No le da vergüenza ser tan inauténtico que vive creyendo algo tan estupido como esta democracia?

Loco.. ¿no llegó el mensaje de que hay que romper todo? No leen mi blog!? No hacen todo lo que les digo? SE NOTA! y por suerte no cayeron tan bajo de seguir mis preceptos de manera religiosa pero.... Son unas mierdas: MALDITOS INMIGRANTES ! CONSIGANSE UNA VIDA Y NO VUELVAN A MI BLOG!

Hijos de la maldita perra: burocracia de ricos.. urnas de pobres.. propiedad privada para ilusos.

Hoy me visitaron menos de 100 personas. Y eso significa algo: QUE AL PEDO ESTAN!.
Pero tambien otra cosa: ¿SOLO CIEN?
DE TODAS MANERAS ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE BIEN LO QUE PASO: DEBERIAN EMPALARSE POR ESTA MIERDA DE ELECCIONES; NO HACEN NADA PARA DETENER LAS INJUSTICIAS Y DESPUES SE HACEN LOS HUMANISTAS: MALDITOS PEDORROS: LOS MALDIGO!.
Que desfachatez, que burla a la gente que intenta ser estupidamente decente! como yo!.
(Que no trabajo, vivo de mis viejos, no pienso trabajar y pienso seguir succionándoles la sangre)

USTEDES: QUE SEGURAMENTE DEBEN SER UNOS TARADOS: ¿No hicieron nada por evitar que gane cristina? Son unas mierdas, son cien vagos, atorrantes, infelices!
Pensaba que éramos un movimiento organizado! pensaba que los lectores de este blog se habían puesto las pilas! ahora veo que son todos una panda de ABURGUESADOS, niños mimados, seres asquerosos que solo deben pensar en fumar porro o en el peor de los casos: leer muchos libros.

Ustedes no son serios, yo no soy serio, la mierda que se mandaron es seria, ustedes deberían ser calcinados por los fuegos del infierno! malditos ateos! ENTRAN A MI BLOG! CON IMPUNIDAD! COMO OMAR CHAVAN CUANDO SE TOMABA LOS MATES EN LA CARCEL Y SALIO LIBRE, BASTARDOS!.
Preferiría que solamente me lea omar chavan , a ustedes, manga de giles que por su afán de pereza andan BOLUDEANDO en blogs.
Quisiera matarlos a todos, no piensan, no son libres, no creen en buda! no hacen otra cosa que tomar mate en las tardes, y mirar televisión, prender la computadora para seguir la distracción!.
Quisiera arrollarlos a todos, para olvidarme de sus perezosas mentes, para tenerme al fin solo, y no volver a verles.
Quisiera darles con un lanzallamas, para que bailen una vez en su vida, el aliento se les consuma, por cada fuego de mis pasiones.
Quisiera destriparlos vivos, para que vean cuanta mierda ocultan, en visceras calculan, guardar placer pero sin entender que son materia muerta, mierda, y demás.
Quisiera hacer todo eso con mis manos, para que no duden, me encarcelen y me dejen morir como animal encerrado, así no tendría que saber de nuevo lo que son ustedes, mediocres humanidades, son lacras, larvas, y los gusanos son más amistosos que ustedes. Mueranse, vuelvan a su inactividad, dejen de entrar al blog, enfermos de soledad y angustia. Vayanse al carajo, son una plebe, un vulgo al cual no tengo tolerancia para dar, ni tiempo para invertir, están condenados a votar a cristina de kircher y gritar con un bombo al lado "elegimos, dios la salve, querida democracia".
Y la democracia se cagó de risa, y ustedes votaron por gente que no conocen, de la cual no saben, gente de mierda como ustedes, ustedes y los políticos son iguales, mienten, son hipócritas, no se quieren hacer cargo de nada, irresponsables, solamente quieren vivir sus vidas individualistas, retraídos en la indiferencia del resto, láguense, los patearía hasta matarlos.

SON UNOS HIJOS DE PUTA! AHORA JODANSE! JODANSE CON SU CRISTINA!
AHORA QUE EL COÑO SE LOS ABRA ELLA Y SUS MADRES, BASTARDOS!!!!
MAFIOSOS!!!!! CONFORMISTAS!!!! IGNORANTES!!!!
DEJEN DE MIRAR BAILANDO POR UN SUEÑO Y CQC!!! P E L O T U D O S ! ! !


DESPUES NO DIGAN QUE NO LOS VOTARON! HIJOS DE P...




salud. firma: facundo richter.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras