1 jul. 2010

Dadaismo en crisis 2.

Dadaismo en crisis 2.

Dos explicaciones previas a hablar de la crisis dadá.

Existe en lenguaje palabra reacción y palabra acción.
Ambas son acciones. Reacción es luego de la acción, la acción es primera que la reacción que es segunda, pués es una acción segunda que es subproducto por la primera. Pues sin accion no hay reacción.

Aca empieza el articulo:

dije en "dadaismo en crisis 1" que "Contra poder es la respuesta física, reacción ante la acción, dadaismo ante la vida mercantilista.".

¡Leer bien! Dadaismo es contradicción abrazada.
Que el dadaismo sea reacción a la vida mercantilista es aceptar que es resultado del acto primero de la acción de mercado. Error.
El dadaismo es acción solamente, y también es reacción solamente.
Olvidar que acción y reacción son ambas acciones.
Dadá sirve contradictoria y no sirve, pués es contradicción, y hay acción concreta como reacción, y no acción como anti acción.

Porque el dadaismo fue pensado reactivo a la sociedad murió, la sociedad cambió ¿a que ser reactivo?, dadaismo lucha porque dadaismo es cambio, es polemos, es guerra constante, ahi se metamorfosea; es reactivo a cada camuflaje de cada apariencia de cada forma de ¿capitalismo? ¿de autoritarismo? ¿de socialismo? de normalización. Dadaismo es vanguardia, primer ataque, frente de lucha, y es reacción al mismo tiempo.
Dadaismo es retaguardia, primer defensa, débiles y cobardes, destinados a ser consumidos por el fuego enemigo; enemigo que pone precio a nuestro ser, ser que no es nuestro tampoco. Pero es acción, antes era vanguardia y reacción (contradicción) y ahora es retaguardia (pero vulnerable) y acción (contradicción 2).

Dadaismo es pensamiento activo, facil decir, historicamente dificil comprobar, fue pensamiento mas reactivo que activo ¿no esta de acuerdo, no es asi? , usted no esta de acuerdo querido filosofo, dadaismo cree usted fue furia, ardor, destrucción , aniquilación, reacción a la autoridad. Yo estoy de acuerdo con usted pensador filosófico, dejeme decir que no quiero decirle cuanto podria estrechar su mano si no supiera que usted compra teorias por dinero.

Dadaismo es gratis y es caro, dadaismo vale vida y no dinero.

Dadaismo es entrega a destruir la cruz y es también vivir la vida en la cruz, es sacrificio al placer y al dolor, sacrificar es comerse a uno mismo y dadaismo se sacrifica todo el tiempo, saturno dadaista.
Pero dadaismo entrega, no es retaguardia, es linea de ataque, entonces dadaismo no es una trinchera de defensa es trinchera de acción y no reacción, dadaismo devuelve dadaismo de adentro hacia afuera, un vómito de si mismo que se vomita a si mismo, entonces es saturno vomitoso que vomita dadaismo que es él mismo.

Dadaismo no tiene que ser, dadaismo siempre cambiará y es vomito constante a este podrido mundo que cambia pero en realidad es podrido debajo, nosotros cantamos y lloramos y somos mas humanos y mas hermosos y mas podridos que todos, pero somos auténticos y esa camisa y corbata nunca nos atrapará tampoco el seguro social ni el sueldo.

Usted es dadaista señor, me lee y no me cree, piensa que loco estoy, no importa, haga dadaismo y vera que no hay que ver , se siente con la mente el dadaismo, y como un sexo explosivo nos hace vibrar, haga dadaismo, usted es lejano de mi y es mi ultima herramienta para que el dadaismo sobreviva.

articulo al que aludo: Dadaismo en crisis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras