1 oct 2012

Barone o nada. (Buceando en internet)

Una nota algo interesante sobre barone y a la mierda todo... hasta carlotto!

http://www.blocdeperiodista.com/2010/03/barone-el-que-este-libre-de-culpas-que.html


todo viene por el cruce de gabriela cerruti http://www.gabicerruti.com.ar/ar/

con barone en 678 http://www.youtube.com/watch?v=FIXZyRb40gQ&feature=player_embedded

porque este justificó que Perón en la conferencia de prensa del 4 de enero de 1974 pida investigar a Ana Guzzetti quién le hizo una pregunta incómoda.

Ahí viene la nota en clarín http://www.clarin.com/sociedad/critican-periodista-torturada-preguntar_0_782321858.html que "ataca por izquierda" como dirían los K.


Esto a raiz de las preguntas "incómodas" de los argentinos, durante la inauguración de la catedra "argentina" en harvard, a cristina de kirchner.

Barone prendido fuego al parecer pidio disculpas alegando problemas auditivos http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/27/noticia_0037.html

claro que no fue gratuito, el hermanito de ana guzzeti, a la que secuestraron 1 mes por la triple a , presuntamente en campo de mayo, salió a arrancarle la cabeza con más puterío

http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/27/noticia_0029.html ... de todo esto le salieron a dar caña a barone por opinar de cabezas , el periodista asesinado por 'investigar' a yabrán. ... una notita de color: aca esta el diario a los dias de aquel asesinato http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/docs/0124_Cabezas_por_Barone_1997.pdf
y en 678 El 23 de enero de 2012 dijo algo como "era un periodista de asuntos menores".
http://www.perfil.com/contenidos/2012/01/24/noticia_0030.html

Pero dejemos de darle caña al pobre abuelo de barone, hablemos de como cerruti discutió con estela de carloto, cuando ambas eran fundadoras de una organización pro derechos humanos. Al parecer el problema era la acusación mutua de malversación de fondos públicos... y el conflicto donde ibarra se escudó en estela de carlotto y aparecieron unas '3 cajas' que tenía escondidas en  la Unidad Ejecutora de Proyectos Sitios de la Memoria http://edant.clarin.com/diario/2006/08/16/laciudad/h-03901.htm
 alegre renuncio cuando se le inicio un sumario administrativo por el hallazgo de tres cajas que contenían cadenitas, relojes, DNI, billeteras y ropas de las víctimas del incendio de Once.... donde al parecer se responsabilizaba a Gabriela Alegre. todo por la guerra telerman ibarra al parecer?
http://www.bolinfodecarlos.com.ar/180806_abuelas.htm

en la ultima nota cito: "Según Cerruti -quien tampoco es un oráculo- las diferencias en la Comisión Provincial de la Memoria con Carlotto se debieron a que la titular de Abuelas no respaldó "la investigación de tortura y maltratos en cárceles" bonaerenses, tema que preocupa mucho al Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), que dirige Horacio Verbitsky,"


Ahi llego a la cosa esta llamada "bolinfodecarlos" un recopilador donde en una nota llamada "cenizas" de diario perfil http://www.bolinfodecarlos.com.ar/250912_cenizas.htm dice esto:

Los más sólidos intelectuales ligados a Montoneros, caso Esteban Righi, Jorge Taiana o Miguel Bonasso, fueron degradados de mala manera, casi al borde de arrancarles las charreteras. De aquellos ministros a los actuales hay abismos conceptuales y de gestión. Alberto Fernández y Juan Manuel Abal Medina; Roberto Lavagna y Hernán Lorenzino; Rafael Bielsa y Héctor Timerman son algunos ejemplos de boxeadores de distinto peso intelectual y, por lo tanto, incomparables.
(,,,)
Hay decenas de ejemplos, pero en las últimas horas afloró la patoteada de Guillermo Moreno a Sandra González pese a que Néstor había logrado las simpatías de la defensora de los consumidores. Con el tema del biodiesel pasó algo parecido. Fue un negocio que vislumbraron Néstor y De Vido y que Axel Kiciloff y Cristina estuvieron a punto de hundir con su mala praxis.
(,,,)
Fue capaz de bendecir a Gerardo Martínez con tal de expulsar a Moyano, incluso después de que se supo de las actividades como espía al servicio del terrorismo de Estado del titular del gremio de los albañiles.
(...)
Los socios por conveniencia de antes, ahora son enemigos por necesidad. José Manuel de la Sota, Daniel Scioli y hasta Sergio Massa lo sufrieron.
(,,,)
La puñalada que más le duele a Cristina es la de Alberto Fernández. No solamente porque fue casi un miembro más del matrimonio político. También porque desnudó muchas contradicciones el día que dijo, mirando a cámara: “Señora Presidenta: no compare más la situación actual con el 2001. Estamos claramente mejor. Ahora debe compararla con el 2007 cuando usted recibió el Gobierno. Y estamos mucho peor.”
(,,,)
En el plano de los empresarios, la Presidenta también le sacó tarjeta roja a los socios de Néstor. Los Ezkenazi, Cirigliano, Mindlin, Hadad y Ulloa Igor fueron los primeros en la lista. Dicen que pronto irán por los Werthein, Brito y Elsztain.

El resto es basura pero esto es para pensarlo e investigarlo, no perderle el ojo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras