15 dic 2007

borrar



A LA MIERDA CON TODO! ABONEMOS CON DADA! (15/12/07)

DADA FEST-IVAL

Esto es una fiesta, esto es una revolución social, esto es adorar la sinceridad de lo normal, alabar la hermosura de lo inusual y hasta sangrar por la nariz de tanto reír y llorar y mentir y enfermar
Transgredir ya es lo normal, no comprar podría ser el nuevo paso a dar
Porqué mi mamá no me enseñó a ser dadá, yo con gusto tomo su cerveza en el mini bar
Y mi familia no ama la bondad, por tanto yo quiero ser dadá, dadaísta hasta el hartazgo, con un nihilismo exacerbado, aunque todavía poesía con prosa me queda a la vista, y puntuación y acentuación aun presentes se pueden ver, esto es una fiesta dadá

Con sentido va el sin sentido, intención de hacer girar la mentalidad, no crean que esto no es la revolución social, de esto se trata ser dadá, una fiesta nihilista, con drogas y sin ellas, con enfermedad y serenidad, prontamente no va a acabar, vamos a romper todo, destruirlo todo, a desconstruirlo todo , a darle caos a esta vida caótica , a darle color a esta mierda simbólica, que los símbolos son todos, todo es símbolo, vamos a simbolizar una fiesta dadá, para que no nos puedan calificar la puntuación no vamos a escuchar, ni categorizaciones aceptar, somos dadá, y quién no, no será, porque el que quiere serlo simplemente lo dirá y si quieres averiguarlo mira nuestras obras y te enterarás.

Fiesta dadá! esta es la fiesta sin igual, desde la primera guerra antimilitar, somos los locos del 20, vivos recien en los cincuenta y con el surrealismo vivos , Más vivos!, aca, happening, performance, al bar urinarios vamos a comprar, con meos, trisos, trillos, balas, sombies, sonando, sonarán, sin son, son sen, un dos o cuatro trés! dos dos! trés tres! vinte mas cinco veintitrés! uno y uno dan un numero más! basta de cuentas porque es la fiesta dadá! menos matemáticas, más alcohol, y el que no pueda permitírselo que cante sin fobia, no tenemos otras historias más las que tengas para contar!.

Escuchamos al público, no le interesamos? lo escuchamos y nos aburrimos, venga aquí, al pandemonium a celebrar, en el escenario todos estamos, porque una gran familia somos, los dadaístas amamos las diferencias, sin cambios instituidos, ni instituciones reglamentadas, ni reglas para medir reglas sin medidas, ni anatemas silogísticas!
Ni dios, ni patria ni ley, ni rey ni tronos ni moral, nos van a saciar, necesitamos esta fiesta para expresarnos, acuérdese, la fiesta dadá está aquí, yo solo bailando en las calles, me gusta mi fiesta dadá! todos duermen yo bailo, todos bailan mientras duermen! 

Esto es dadá! una gran familia que amar! una loccuuuuuuraaaa dicen todos! pues todos que saben? si se la pasan dando explicaciones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras