18 nov 2007

Fragmentos


[Fragmento de un mail]

(tan enamorado al pedo, al reverendo pedo) Absolve esto conchuda!



Deberían fusilar a toda la clase media aburguesada, lumpen'es de mierda, con sus miserables vidas y sus problemas existenciales pueriles, mierdas de gentes, pútridas mentes, Inactividad insultante, Imbecilidad extenuante.

Logran constituir este país lleno de droga con hambrientos y desamparados


Construyeron una fosa común y se auto denominan civilización


CORROMPEN sus vidas trabajando por dinero, esta clase media del orto


Este orto que dicen romperse, que se claven estacas por mi, no hay culpa sino la suya, la de aceptar, la de admitir sus propias esclavitudes mentales, el facilismo de cederle el dominio a las situaciones y no a sus razones.


bastardean lo hermoso del mundo vos: tu existencia.




Hija de la clase media, medio pelo, medias lenguas y todo tocado de oído, una clase que mira, ni clase, una gentuza, unos populacheros como vos (...), el malevaje del entendimiento, la des honradez ... basuras de personas con sus vidas invertidas en invertir sus cuerpos en prostitución, interminable prostitución, venden sus vidas, el tiempo parece no ceder y siguen viviendo para invertir la mierda de sus mentes en invertir, en vender y en comerciarse a ustedes mismos.


bastardearon lo hermoso del mundo cecilia, auyentaron los vientos de progreso y dejaron morir las venas que llevaban en si la droga que es la libertad.


Problemas existenciales, toda esa retorica, sus vidas y sus estilos impersonales. SOn de nada y de todo, todo para ser de nada, van a la impersonalidad, a la ausencia, a la desdicha de lo identificable. Añoran identidad pero solo pierden el tiempo con sus vidas retrogradas, clase media de mierda, cecilia, sos de esa mierda, sos la mierda que respiramos todos ...




afearon lo que amaba por sobre mi vida, un instante ideal, la vida en si misma.


La vida propia digo, no la cedida, la ganada. La vida que se hace mientras se vive.




quizás lo publique en el refractario.


Un gran poema de amor.


puta de mierda. te amo, quizás más que a mi cuerpo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras