14 ene 2009

El Lado Oscuro de la Calle: Jack Higgins


Una novela policial de paso acelerado donde la cantidad de acontecimientos es enorme y su importancia en el resto es absoluta.

El policía se infiltra en la cárcel para saber donde oculta el dinero el último miembro de una super banda criminal, y mejor que eso; descubre que tiene planeado usar ese dinero primero escapando de la cárcel. Así el policía de turno se suma al plan de escape obligando a los captores que le permitan unírseles.
Así van desde la clínica del hospital carcelario fugándose hasta un camión que los lleva a un descampado donde intentan matarlos para que los captores pudieran quedarse con el dinero de su cliente y del desconocido que era el policía.
Pueden salir vivos matando al pequeño bill, se van con una mujer que excita al criminal y la utilizan de campana para que se anticipe con un auto en la carretera para avisar si hay policía fronteriza. Luego a la casa de una adivina y luego a un muelle. Del muelle donde vive un alcohólico a una isla donde se ocultan los cerebros de la operación de rescate y finalmente todo explota en pedazos.



Mucha traición y la moraleja: los malos mueren malos. JA-jA. Y las chicas tontas se quedan sin marido.

Dudas consultas: escríbala al blog y se le responderá a la brevedad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras