6 nov 2007

Más (A)nticapitalismo


Si del 16 al 85 o hasta el día de hoy los estados no han sido representantes de las clases sociales más encarecidas de educación salud y trabajo; subyugadas ante el poder corrosivo del estado que solo sirve para afianzar las libertades burguesas idiotizándolos y convirtiéndolos en mulas dóciles de trabajo, entonces se puede decir en base a esto que el estado nacional solo ha sido creado para mantener las desigualdades que solo una abolición total del estado como entidad de control (sea burgués u obrero); y del contrato social autoritario, será el modo de responder directamente atendiendo a las voces de los hambrientos las voces que piden igualdad y libertad.

(Administración general de ingresos públicos: sombría entidad estatal. policías la protegían esa tarde de marchas y protestas sociales)

La institución policial es necesaria como medio de control social, control de huelgas, control de etnias, control de ciudadanos, inmigrantes; control de la propiedad privada, inmueble, intelectual o de producción: O sea prestar atención a que la relación propiedad/propietario sea defendida de igual manera que la (falsa) idea de progreso y civilización.

"¿Que problema hay con la propiedad privada?"

No hay problema con la propiedad, la entiendo necesaria para el desarrollo y la vida libre de los individuos; el problema es contra los lazos que creó la humanidad con ella.

"Aceptado" que haya un libre pensamiento interno desde la edad media (mientras se mantengan ciertas actitudes públicas como el pago de impuestos o ser serviles ante el noble) Vanzetti y Nicolás Sacco que fueron asesinados a mediados de 1930 por los tribunales norteamericanos, la sociedad norteamericana, su opinión pública, su policía, sus republicanos y demócratas, sus instituciones y sus valores: solo por el hecho de ser anarquistas e inmigrantes. Nosotros no tenemos problemas con la propiedad privada, sino en que por medio de ella se nos gobierne en todas las facetas de nuestras vidas, olvidando la búsqueda del ser (sea material o ideal) y promocionando (desde los foros ideológicos abalados hoy por las corporaciones y el estado, en universidades privadas y públicas, y los mass media) la estilización del ser, la negación del ser propio arguyendo que es necesario cambiarlo por el que tiene el imaginario colectivo. El problema es que hay una cantidad superabundante de producción, de bienes como "mercancía", pero que todavía no se critica la realidad de que unos cuantos sujetos posean los medios de producción a escala mundial. Y por si acaso; existe la policía para garantizar esta estúpida existencia humana.

La policía podría cohesionar a su favor como en su contra la población, es la ideología imperante de protección de la propiedad privada la que favorece la imagen de las fuerzas del orden capitalista. De no ser así la ideología, de querer la población por consenso democrático colectivizar medios de producción, de disminuir los índices de consumismo así disminuir la necesidad de producir ridículas e inmensas cantidades de productos de segundo orden, de privilegiar la vida humana antes que el consumo de bienes por parte de los humanos, entonces la policía o fuerzas del orden perderían el apoyo ciudadano, no implicaría cohesión social que un grupo de personas armadas defiendan acérrimamente propiedades privadas... por tanto la labor policial quedaría lentamente relegada al olvido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras