16 ene 2015

Paises terroristas victimas del terrorismo. Caso Charlie Hebdo

Los atentados terroristas son formas de expresión, sin decir palabra; los actos son palabras.


Países como Francia que actualmente usufructúan con las guerras, que históricamente saquearon a todos los países que etnocentricamente posicionaron como inferiores; ellos subsidiaron su cultura triunfal al mundo y ahora el mundo se rebela, el mundo sometido resiste, sea o no ayudado por intereses que se benefician con estas guerras (y estos actos terroristas que las justifican).

¿Quien piensa en la libertad de expresión de estos países diezmados en la pobreza, las guerras tribales y los intereses internacionales por apropiarse de sus tierras, sus riquezas geograficas?

Estas minorías que viven trabajando en la precariedad, que escaparon de sus tierras que se prenden fuego, ya eran caldo de cultivo para estos actos de justicia divina".

No son actos terroristas como en AMIA donde claramente no hay un grupo "árabe" que se haya "ofendido" de las acciones calumniantes de la mutual judía. Lo que sucedió en charlie hebdo es una consecuencia esperable después de amenazas y concretos ataques incendiarios.

En nombre de la libertad de expresión, estos "dibujantes" o "artistas" son mandados a hacer el mal contra la religión, justamente para que reaccione y aune al pueblo francés contra el pueblo "árabe".

De esta manera los profetas del odio; a favor de la pena de muerte, de eliminar a los inmigrantes, de promover la guerra... han proliferado y se mezclan con los liberales pacifistas que hacen "el juego a la derecha" con ideales de "hermandad, solidaridad internacionalista, en pos de la libertad de expresión".


Todo es un juego mediático donde los muertos, heridos y los árabes son las únicas víctimas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras