30 ago 2010

Be Kind Rewind: mensaje anti tabaco

Hey! me acabo de enterar!, vi la pelicula "be kind Rewind" con "jack black", claro, la de comedia "rebobine por favor" en una asquerosa traducción al castellano.
Me desayuno que al final de la pelicula; si, al final de todo, hay una leyenda, que dice exactamente esto:
“No person or entity associated with this film received payment or anything of value, or entered into any agreement, in connection with the depiction of tobacco products.”

Entonces, la curiosidad me invadió: ¿Enserio están contra el tabaco?

Emoción instantanea: felicidad.

Lleva a una página donde están unos locos norteamericanos (yankis) despotricando contra el uso adolescente e infantil del tabaco, por una toma de conciencia del peligro nacional (en su país) que lleva esto.

Está bueno saberlo: la página es: SMOKE FREE MOVIES

La Tv de la que me alimento: animales sueltos




Dejate de joder fantino, tu programa se va a pique, te fastidia como a todos: Rial, Canosa, Polino, Rocassalvo, todos esos hijos de puta de la televisión que se la pasan carcomiendo la cabeza de la gente como una programación de mierda; y ahora peor que nunca (¿será asi?), la llamada "tinellización de la televisión".
Es facil: tinelli es un agente más de ideas del sur, o sea simplifiquemos: IDEAS DEL SUR, una empresa que idea, ofrece, organiza entretenimiento para los medios masivos. A vos fantino te hablo, gil de goma que te hacés el dolobu por televisión!. Ideas del Sur es justamente una idea como dirian los europeos: bananera, ideas sudacas para población marginal (asi diría un nacionalista europeo).
Culos, tetas, conchas, tangas, putas, trolas, gatos, y viejos verdes quilomberos como jacobo winograd (?), entre ellos los panelistas de todos los programas. Eso ofrece Ideas del SUR, lo que la gente consume: CULOS; TETAS, CONCHAS y QUILOMBO. Una empresa multimillonaria, con años de experiencia en este tipo de mierda, con un personal especializado en marketing, todo, tienen todas las de ganar y mejor: la pegaron con este programa "show mach", claro, podría haber sido cualquier otro, en el futuro, en el pasado, en otro canal, etc, pero justo fue este por azar y fortuna fue tinelli el conductor y empresario que hace mas de 10 años sabe como vender productos por televisión. Y ahora vos fantino que no ponés un mango, que tu tiempo no vale una mierda (porque sos lo que vendés , y no vendés), que dependes de una producción mucho más precaria, que no invitás a nadie famoso, que las conchas las pedis prestadas de otros programas, que no armas casi puterío, que querés mantenerte al margen de lo que es el entretenimiento de masas: vos ahora puteas como nena sin dulce, anda a cagar!, ¿Quién te va a creer?

No te hagas el iluso con tu gente que quiere confundir a la población que los mira: son una farza como la mayoría: utilizan a showmach para "analizarlo" para darle el tinte "serio", para "estudiarlo" , para "opinar", pero en realidad solamente se detienen a reproducir en menor grado lo que se hace en showmach. Y harto de que tu programación dependa de showmach, envidioso porque tu programa es de mala muerte para taxistas que vuelven borrachos a sus casas, porque le hacés la propaganda a las camisetas de algun diseñador trolo, aprovechás para dartela de "martir de la banalización de la tv".

Que toda la tv sea una mierdosisima cagada sexual no significa que vos haciendo rodeos con tus temas pedorros enaltecidos por una que otro término académico vayas a salvarnos de la caca que comemos por los ojos. Si tu producción pudiera hacer exactamente lo mismo que showmach ni dudo que te ponés en cuatro con el orto al aire para llegar a eso.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y tengo a un pelotudo como Fantino que se la da de periodista universitario conduciendo un programa pedorro donde invitan a "Acero kali" a opinar sobre "el decaimiento de los valores en la televisión de nuestros dias". Escuchalo decir: "ya sé que el metamensaje es ese, yo quiero saber esto otro" o hacer truchadas de analisis sobre los discursos ajenos: "doble discurso", "intencionalidad y consecuencias dispares" ¿?¿? y etc.
El "coco sili" que no sé si se hace el boludo mirandole el culo a las minas con ese discurso del "macho argentino" o si en realidad está podrido de la vida y fastidiado porque gana mas plata haciendo puterío que haciendo lo que de verdad sabe hacer: "monologos cómicos" o a lo sumo conducir algun programa en canal 7.

Y vos decís ¿Porque estás hasta las 12 y media prendido en la tv? Porque no tengo una mierda que hacer, para peor mi hermano consume esa tv. Ese Fantino invita a cada nabo lleno de telarañas que anda rasguñando por un segundo de "rating" con tal de que algun zopenco lo vea a ese "numerologo", "tarotista", "mediatico olvidado", "ex de algun famoso", "asesor de imagen de palito ortega" que anda sin laburo y busca a un gil de goma que lo mantenga como el muerto de hambre que es. Si no crees esto que lees preguntate porque hace unos meses invitaron al "mago sin dientes" para que solamente haga trucos de magia y solamente le digan "mago cabaleiro". Es el mismo que le dio chirlos a ricky maravilla cuando lo tenia inmovilizado en el supuesto truco de la guillotina en una cámara oculta, parte del programa de "pasión de sábado", ahi , a la semana que mostraron el segmento al aire en dicho programa al asqueroso ser humano de "ricky maravilla" se le ocurrió cagar a bifes a cabaleiro y al otro mago que para su suerte supo esquivar las manos de ricky el boxeador añejo.

Y vos decis: yo miro animales sueltos: miro minas con las tetas operadas y las conchas al aire, "las minas mas lindas del país", unas putas provincianas que garcharon con medio mundo haciendo desde promotoras hasta scorts y ahora se hacen llamar "modelos, mediaticas, divas, show woman, etc". En fin: miro animales sueltos: minas completamente pasadas por el bisturí, unos viejos verdes como fantino y silli, que se la dan de capos en sus trajes y corbatas mientras las minitas andan mostrando el orto; claro, como son del medio artístico también el orto de el homosexual de flavio mendoza, otro fenómeno que se rodea del "ambiente" que no es otro que el ambiente homofóbico y sexista de la televisión. Así con el homosexual de flavio mendoza los dos acerrimos defensores del patriarcado y los dos dedos de frente , los susodichos conductores, se la dan de "viejos, de la vieja escuela" que "a pesar de todo, de ser heterosexuales, se bancan que otras personas tengan la sexualidad que quieran, la elijan o no".

Y te da bronca porque a pesar de que quieren hacer ver que sus esfuerzos por "elevar cualitativamente el contenido de la televisión pública, o al menos de la tv mediática" solamente llaman a comerciantes de palabras que venden discursitos pedorros y no falta que le pregunten de sexo, ¿o me estoy confundiendo con el programa de Petinato (Un mundo perfecto) que tiene básicamente el mismo tipo de estructura? Ya sabés; minas casi en bolas, preguntas sexuales, y cosas que en tu puta vida te preguntaste o te hubieras interesado hasta que estos tipos te lo ponen en frente: ¿los boxeadores pueden tener sexo seguido? ¿como es la vida de una estrella del futbol? ¿la televisión esta tinelizada? ¿pagar por sexo es de menos macho? ¿la vida casado es vida?.
Por ahi el tinte filosófico te hace pensar: uh voy a ver este programa, quizás me den una información nueva, otra cosmovisión: pero error! te encontrás con que se trata de la opinión que te da el verdulero, el vecino que sale en cuero a fumar puchos en la ventana que da a tu casa, o de cualquier varón que piensa que a su hija le regalaría muñecas y a su nene cuanto antes la ponga más macho va a ser.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras