11 nov 2008

OBAMA BIN LADEN


Me encanta como todos los medios de comunicación centran la atención en que el nuevo presidente de los estados unidos es un NEGRO. ¿Acaso hay diferencia en que se parezca a Pelé?

Seguramente sabe jugar basket, pero no dejemos que nuestros prejuicios, racistas, nos alejen de nuestro metódico analisis: Obama no es el cambio.

Estados unidos fué gobernado por nazis, por judios, por blancos y por asiaticos (veamos a ese chino capitalista de mierda o japonés come pescado sucio que publicó El Fin de la Historia "FRANCIS FUKUYAMA").

No nos dejemos engañar, que grupos supremacistas blancos (SkinHeads) hayan juntados algunas nueve milimetros para matar al candidato a presidente no nos importa mucho, el petroleo va a seguir sirviendo para hacer andar a los tanques que ocupan Irak. O los aviones israelitas que bombardean Palestina, o darle un cacho de combustible a las combis que llevan policias a reprimir en toda sudafrica.

¿Acaso va a cambiar el futuro de estados unidos y del mundo porque un tipo tostado vestido con traje y corbata de seda "gobierne" al país con la ciudadanía menos participativa y más descerebrada del mundo?

NO.

Dejemos de joder, porque al tipo le resaltan los dientes más en su negra cara no significa que vaya a haber un cambio, si Ronald Reaggan, Bush padre y Clinton, hasta Bush hijo no hicieron el cambio... si desde Lincoln estuvieron haciendo negocios con la carne extranjera liberandola de la esclavitud y apresandola en el yugo del sistema capitalista, entonces nada va a cambiar con que un NEGRO DE MIERDA venga a romper las bolas haciendo desfilar a su hijita del peinado AFRO.

O sea, somos tan racistas todos los que planteamos el tema con sorna que estamos adjetivando al nuevo hijo de puta de estados unidos como: "El primer presidente negro". ¿No deberia ser normal ver a un negro dando con el látigo? Será que en nuestro ideario solamente hay lugar para blancos mandando y negros obedeciendo, pero he aquí que al capitalista promedio no le importa que el negro Obama represente sus intereses, solamente se requiere de su liderazgo carismático a la webber y que siga la juerga de las elecciones a ver si siguen haciendole creer a la gente por un rato más que existe una legalidad fundamentada en el poder soberano, ¿Cual? El de la estética negra jajaja.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras