11 feb 2009

Coldplay copia a Joe Satriani

Coldplay es un copión, especificamente los ineptos de esos 3 charlatanes autodenominados músicos.

Ahora mismo estoy escuchando "IF COULD FLY" de JOE SATRIANI y es evidente que COLDPLAY utilizó a este tema para crear la canción del disco "viva la vida"

Satriani no se puede dejar pisotear por esos nenes engreidos de COLDPLAY, tiene que demostrarle al mundo que Él si sabe componer por su propia cuenta y que detrás de una melodía pudo hacer una canción de 5 minutos más para introducir un solo de guitarra eléctrica con la técnica y la maestría que ninguno de los integrantes de Coldplay jamás podría ejecutar con sus respectivos instrumentos (sea bateria, o piano)...
Encima que van por los grammys y ya se llenaron las arcas con sus 40.000.000 de copias vendidas. Deberian aceptar que SATRIANI hizo todo el trabajo duro en el tema "viva la vida" y dejar de robar a cara descubierta. ¿Que Criss Martin (vocalista) se le ocurrió una noche frente al piano? Mentiras! Criss Martin fué al recital de JOE SATRIANI y estuvo ahí cuando el virtuoso de la guitarra electrica lo deslumbró con su tema "IF COULD FLY".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras