18 mar 2008

Helenismo Contemporaneo


Hoy Helenismo

2008

Todo el planeta circunda bajo principios que parecen no haber evolucionado.

Porque comunismo es nuevo cristianismo, y el cristianismo es pena por el prójimo oculta en lo que llaman humildad de saberse superiores pero no decirlo.

Capitalismo y liberalismo son La Fuerza producto de la ignorancia del pueblo esclavizado. Capitalismo y liberalismo dan gozo vacío de sensaciones perennes a un pueblo dócil e ignorante.

Y Nihilismo poco más que escepticismo.

Todas las nuevas recetas religiosas para comprar en el supermercado o en las librerías son peores por nada originales e iguales al cinismo de los soberbios y arrogantes. Libros de auto ayuda se multiplican como peces y vinos. Como el Opio de Marx.

Que el resto que no son copias de los primeros cínicos son epicúreos vegetativos en este mundo que por quitarse el peso psíquico (de sus culpas por no vivir sus vidas dignamente como querrían porque son cobardes) con las recetas religiosas iguales a las de los cínicos.

Amantes del amor pasivo que no estalla sino se funde con una realidad y les conforma.

El humanismo de los estoicos que se dejaban llevar pos sus sentimientos es hoy una palabra desgastada, que se escucha con odio al posible engaño del que la habla.

Escepticismo y ninguna novedad. Eso caracteriza este mundo.

Significa que vamos de camino a olvidar todo y a ser felices al fin.

Sumidos en la ignorancia.

Solo los anarquistas nos vamos a sacar de esta podredumbre, de este mundo podrido y amargo, de esta fachada de progreso que se desmorona matándonos a todos.

Nos vamos a sacar del Helenismo, hemos venido sin destino arrebatando la vida al sistema, sin muerte y sin nada más que dadaísmo.

Nos cagamos en su Helenismo, su cientificismo, sus tecnócratas, sus racionalismos facinerosos, sus mentalidades nazis y sus autoritarismos repugnantes.

Más humanos que nuestra humanidad, entiéndase que dignificamos.

Salud. Y dadaísmo hasta por el culo matracas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras