17 jul 2008

COBOS ES COMO VANDOR?. CIRCO TERMINA: RETENCIONES NO PUEDEN SER LEY.


Se rechazan las retenciones en el senado.
implica: "Campo" 1

En cámara baja gana el proyecto de ley sobre las retenciones:
"Gobierno" 1

Antes de los cortes de ruta que supuestamente desabastecían los precios ya estaban altos, el gobierno sigue reprimiendo a toda forma no oficial de protesta (veamos a los indigenistas, movimientos de desocupados, trabajadores del casino de puerto madero, partidos de izquierda (que infelizmente tampoco pudieron poner su carpita en plaza de mayo... etc)

"Gobierno" 1 , "Campo" 1, trabajadores 0. Ciudadanía 0.

Ambos bandos (que son lo mismo disfrasado) gastan millones en publicidad ineficaz, alimentan la suciedad de la ciudad, los congestionamientos de tránsito, el stres de los habitantes, polución acústica y visual por protestas, nadie plantea un cambio verdadero y se cagan todo. Mientras la gente sigue pobre y sufriendo en cada villa miseria donde siquiera llegan los baños químicos millones de peronchos hediondos y otros burgueses capitalistas del mercado agropecuario insisten en seguir ensuciando la ciudad y nuestro tiempo con su circo.

Perdimos todos, de todas las maneras.

EL SISTEMA GANA! 2 a 0!


Muchos fotologuers andan poniendo que vandor es un tipo semejante a cobos, el senador que se burló del gobierno jeje. que bueno! que siga el circo.

Si se matan entre ellos estoy completamente de acuerdo, necesitamos un poco de acción. Que banda de mafiosos y repuslsivos peronchos y empresarios.


OPERACION TRAVIATA: la galletita de los 36 agujeritos, (cuando mataron a vandor con esa cantidad de balazos)

"El alcohol es la base de la sociedad"


Eso lo dijo una mujer en tanga mientras tomaba sol en mar del plata

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras