14 nov 2010

Internet 2.0 (Hasta por el culo).

Tuve un diario sobre la mesa de la pc durante unos días, antes de ir al baño, buscando que mierda leer, tomé el diario sin pensarlo y lo llevé al habitáculo del culo. Era un hermoso ejemplar del diario 'la razón', que de buen humor te da risa que 'la razón' sea de distribución gratuita y hasta esté prohibida 'su' venta. Sábado 6 y domingo 7, noviembre del 2010. Hasta ahí vamos bien.
"Actualidad": Interés empresario por las redes sociales en el trabajo.
¡Desayunate esta!
Se usarian las redes sociales como 'twitter' y 'facebook' para la "cooperación virtual entre trabajadores" y como buena empresa "vender su imagen y posicionarse frente sus futuros clientes". Nada nuevo hasta ahí.
"...prefieren tener a alguien distendido y que disfruta sus horas de trabajo, antes que alguien que no vea la hora de irse". Y se pretende generar un "vinculo más estrecho entre clientes y empresa".
"innovación" y "comunicación neuronal" (refiriendose a las redes sociales de FB y TW).
¿Se aprovecha la 'tecnología 2.0' para que los empleados mejoren sus relaciones interpersonales a través de la web? Debería decir: inter-avatares. O inter-perfilesvirtuales.
Parece que el desdoblamiento realidad-virtualidad está 'terminado' y con estos softwares la gente se puede relacionar bien con todos, eso hasta que aparezca el antitesis de facebook, donde en vez de buscar y sumar amigos de los amigos de tus amigos de tus amigos, empieces a sumar enemigos, los enemigos de tus enemigos y etc. Ahí la cosa va a cambiar, pero hasta entonces todos vamos a ser "amigos" por facebook y vivir felices comiendo chop-suey.
Por otro lado es evidente que este servicio intra-empresa es otro postulado moderno para sujetar, controlar al trabajador y para aumentar y perfeccionar los metodos de sujeción del empleado.
Los perfiles proactivos se van a estar actualizando y archivando constantemente en tiempo real, cuando antes se necesitaban examenes anuales o trimestrales para saber el perfil del empleado, pero digamos que sos un salame usando la pc, o simplemente querés disminuir el deterioro de tus hermosos ojos en horas laborales o mejor: no tenés ni facebook, ni que tu empresa te obligue a generarte una cuenta; entonces ahi cagaste, vas a quedar como un perfil activo u reactivo, ambas son malas noticias; son tu carta de salida a la 'familia' que son todos los chicos sonrientes en un cuadradito.
En una 'sub nota' comenta que tu perfil virtual puede asegurarte un nuevo empleo (para empresas de esta índole), ponete una foto pintona, agregate a todos los grupos de interés de tu empresa (como ser mas esclavo, luchando por la igualdad miserable, actualizandome por una migaja, etc), tené un trillón de amigos y quedate tranquilo que los hijos de puta de `manpower` te van a llamar sin que los busques.
Que nota de mierda, al final internet te va a salir hasta por el culo.

Y como dijo el difunto foucault: Para tener a la gente chupandote la verga/(trabajando duro para tu empresa) mejor que el deber/o el dolor, es el placer . Ahora... si me van a discutir ¿que placer hay en actualizar tu twitter pedorro, o en publicar una nota de muro en Facebook? vayanse a cagar, tener internet es lo más! no lo cambio por nada! Ahora mismo quiero comprar una cosa que me salió en una ventanita emergente: "agrande su minusculo pene en dos horas". Esto si que es útil.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras