2 mar 2010

Control de la Población Marginal: Discurso Eclesiástico

"La Paternidad Planificada de EE.UU., que pasó de promover los anticonceptivos supuestamente para evitar los abortos a exigir el "derecho" al aborto ilimitado como una "solución" cuando falla el anticonceptivo, está gastando ahora cientos de miles de dólares para impedir que sean aprobadas leyes para notificar a los padres, sobre la decisión de su hija menor de edad de someterse a un aborto.

Las personas de la raza negra y especialmente los hispanos, son el principal blanco de la Paternidad Planificada, organización racista que ha abierto la mayoría de sus clínicas para la distribución de anticonceptivos y abortivos, en los barrios donde residen las minorías.

Puesto que la Paternidad Planificada de EE.UU. es una filial de la IPPF y los objetivos de las demás filiales que tiene la IPPF a través del mundo son los mismos, los grupos que trabajan por la vida y la familia en Latinoamérica, están luchando las mismas batallas que los de EE.UU.

Aunque la situación en EE.UU. es extremadamente difícil actualmente, al contrario de lo que sucedió en la Alemania Nazi, los norteamericanos no se han cruzado de brazos mientras se matan criaturas inocentes en el vientre de su madre, se lucra con el crimen del aborto, se explota a las pobres mujeres que abortan, o se pervierte a los niños en cursos de educación sexual en las escuelas. "

Fuente: La cultura de la muerte en EEUU y sus victimas (resumen)

Deconstruido say: En el discurso cristiano hay un giro interesante: admiten que el control poblacional es una de las bases políticas de EEUU, sobre todo de las poblaciones económicamente desaventajadas como la población inmigrante latina y los afro-americanos. Una interesante y coherente acusación, por venir de este grupo reaccionario.

Definiciones de Familia

"La IPPF ( International Planned Parenthood Federation) y sus filiales han definido ahora a la familia como la relación que existe entre personas que viven juntas, lo cual equivale a igualar a las relaciones homosexuales con el matrimonio. "

Fuente: La cultura de la muerte en EEUU y sus victimas (resumen)

Sexualidad y Drogas: Discurso eclesiástico

“Los que promueven estos programas alrededor del mundo alegan que el obtener conocimientos detallados sobre el acto sexual y sobre cómo evitar las consecuencias de éste, llevará a los jóvenes a no tener relaciones sexuales. Es como decir que se puede entrenar con lujo de detalles a alguien en el uso de todas las diferentes drogas, explicarle cómo evitar las consecuencias de utilizarlas, y después esperar que no las use. Lamentablemente, a través de grupos similares y organizaciones internacionales de control natal, estos terribles males ya se han extendido a Latinoamérica.”

Fuente: La cultura de la muerte en EEUU y sus victimas (resumen)

Homosexualidad: Discurso eclesíastico

"Otro síntoma que demuestra que vivimos en una "cultura"de la muerte es el aumento de las relaciones homosexuales, comportamiento antinatural que pone a las personas en mayor riesgo de contraer el SIDA. Primeramente, es importante hacer la distinción que hace nuestra Iglesia Católica, de que la inclinación homosexual no es pecado, aunque sí inclina al pecado. Lo que sí constituye un acto intrínsicamente inmoral es la práctica homosexual. A las personas que tienen esta inclinación sin culpa propia, no se les debe discriminar con respecto a sus derechos humanos básicos. Sin embargo, cuando por razones de desórdenes de conducta esta inclinación es llevada a la práctica, algunos de estos derechos que no son absolutos (como el derecho al trabajo) pueden ser limitados, sin ello constituir un acto de discriminación.

El movimiento homosexual activista en EE.UU. (que no incluye a la mayoría de los homosexuales), quiere obtener concesiones legales para obtener el derecho legal a promover públicamente su comportamiento inmoral. Los activistas homosexuales están ahora presionando a los maestros y a otras personas de autoridad en las escuelas, para que se les enseñe a los niños que el homosexualismo es simplemente un estilo de vida, que los homosexuales constituyen una minoría discriminada, y que los que se oponen a este estilo de vida son "homofóbicos".

Según los activistas homosexuales, una de las mejores maneras de llevar a cabo estos objetivos es integrar temas sobre homosexualismo y bisexualismo en los curriculums de las escuelas. La mayoría de las personas se sorprenderían si supieran hasta qué punto los homosexuales están involucrados en planificar y enseñar los cursos de "educación" sexual, "educación" sobre vida familiar y "prevención" del SIDA, que existen actualmente en muchas escuelas de EE.UU."

Fuente: La cultura de la muerte en EEUU y sus victimas (resumen)

Infanticidio: Discurso eclesiástico

"En EE.UU., los padres de los niños por nacer -- me refiero a los hombres -- no tienen el derecho a salvar a sus hijos del aborto. Del mismo modo, los padres (el papá y la mamá) de una menor de edad no pueden impedir que ésta aborte, debido a un fallo del Tribunal Supremo en 1976. Esta situación ha causado crisis y división en las familias."

"Existen actualmente cuatro instituciones en EE.UU. y alrededor de treinta y dos a nivel internacional, unidas en una federación mundial, que se dedican a fomentar y tratar de legalizar la práctica de la eutanasia. Una de ellas es la Hemlock Society, cuya oficina principal se encuentra en Los Angeles, California. Miembros de estas organizaciones han lanzado una campaña educativa y política e introducido proyectos de leyes sobre lo que eufemísticamente llaman "muerte con dignidad" en diversas legislaturas estatales."

"Los promotores de la muerte como "solución" a los problemas sociales no se limitan a eliminar a los niños por nacer, los ancianos y los enfermos, sino que incluyen también a los niños nacidos con graves defectos."

"Pocos años antes de que fuera legalizado el aborto en EE.UU., Joseph Fletcher, Profesor de ética de la Escuela Episcopal de Teología de Cambridge, Massachusetts, y autor del libro Situation Ethics ("Ética según la situación"), afirmó en un artículo de la revista Atlantic Monthly, en el número de abril de l968, que si la vida de un mongólico, por ejemplo, puede "ser interrumpida antes del nacimiento, ¿por qué no se puede terminar con ella en el momento del nacimiento?" Según el Dr. Fletcher, un niño con retraso mental no es un bebé, sino simplemente un "fracaso del sistema reproductivo".

El infanticidio no es simplemente una opinión actualmente, se están dejando morir a algunos niños que nacen con graves defectos en hospitales de EE.UU. El caso más famoso fue el de "Baby Doe" en 1982, un niño que nació con el Síndrome de Down, a quien se le dejó morir de hambre. El proceso duró seis días, después de los cuales el niño expiró. Muchos casos de este tipo están ocurriendo desde que es legal el aborto en EE.UU. El propio Dr. C. Everett Koop, Ex-Cirujano General de EE.UU., afirmó que "el infanticidio se practica con gran frecuencia en este país", y que "éste nunca hubiera surgido si no fuese por el aborto"."

"No cabe la menor duda de que la legalización del aborto ha traído como consecuencia una mentalidad y una "cultura" de la muerte."

FUENTE; La Cultura de la Muerte y sus victimas en EEUU (resumen)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras