2 mar 2010

Homosexualidad: Discurso eclesíastico

"Otro síntoma que demuestra que vivimos en una "cultura"de la muerte es el aumento de las relaciones homosexuales, comportamiento antinatural que pone a las personas en mayor riesgo de contraer el SIDA. Primeramente, es importante hacer la distinción que hace nuestra Iglesia Católica, de que la inclinación homosexual no es pecado, aunque sí inclina al pecado. Lo que sí constituye un acto intrínsicamente inmoral es la práctica homosexual. A las personas que tienen esta inclinación sin culpa propia, no se les debe discriminar con respecto a sus derechos humanos básicos. Sin embargo, cuando por razones de desórdenes de conducta esta inclinación es llevada a la práctica, algunos de estos derechos que no son absolutos (como el derecho al trabajo) pueden ser limitados, sin ello constituir un acto de discriminación.

El movimiento homosexual activista en EE.UU. (que no incluye a la mayoría de los homosexuales), quiere obtener concesiones legales para obtener el derecho legal a promover públicamente su comportamiento inmoral. Los activistas homosexuales están ahora presionando a los maestros y a otras personas de autoridad en las escuelas, para que se les enseñe a los niños que el homosexualismo es simplemente un estilo de vida, que los homosexuales constituyen una minoría discriminada, y que los que se oponen a este estilo de vida son "homofóbicos".

Según los activistas homosexuales, una de las mejores maneras de llevar a cabo estos objetivos es integrar temas sobre homosexualismo y bisexualismo en los curriculums de las escuelas. La mayoría de las personas se sorprenderían si supieran hasta qué punto los homosexuales están involucrados en planificar y enseñar los cursos de "educación" sexual, "educación" sobre vida familiar y "prevención" del SIDA, que existen actualmente en muchas escuelas de EE.UU."

Fuente: La cultura de la muerte en EEUU y sus victimas (resumen)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras