2 mar 2010

Control de la Población Marginal: Discurso Eclesiástico

"La Paternidad Planificada de EE.UU., que pasó de promover los anticonceptivos supuestamente para evitar los abortos a exigir el "derecho" al aborto ilimitado como una "solución" cuando falla el anticonceptivo, está gastando ahora cientos de miles de dólares para impedir que sean aprobadas leyes para notificar a los padres, sobre la decisión de su hija menor de edad de someterse a un aborto.

Las personas de la raza negra y especialmente los hispanos, son el principal blanco de la Paternidad Planificada, organización racista que ha abierto la mayoría de sus clínicas para la distribución de anticonceptivos y abortivos, en los barrios donde residen las minorías.

Puesto que la Paternidad Planificada de EE.UU. es una filial de la IPPF y los objetivos de las demás filiales que tiene la IPPF a través del mundo son los mismos, los grupos que trabajan por la vida y la familia en Latinoamérica, están luchando las mismas batallas que los de EE.UU.

Aunque la situación en EE.UU. es extremadamente difícil actualmente, al contrario de lo que sucedió en la Alemania Nazi, los norteamericanos no se han cruzado de brazos mientras se matan criaturas inocentes en el vientre de su madre, se lucra con el crimen del aborto, se explota a las pobres mujeres que abortan, o se pervierte a los niños en cursos de educación sexual en las escuelas. "

Fuente: La cultura de la muerte en EEUU y sus victimas (resumen)

Deconstruido say: En el discurso cristiano hay un giro interesante: admiten que el control poblacional es una de las bases políticas de EEUU, sobre todo de las poblaciones económicamente desaventajadas como la población inmigrante latina y los afro-americanos. Una interesante y coherente acusación, por venir de este grupo reaccionario.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras