5 feb 2009

Violador de ganado confiesa: "Las ubres me excitan"


El violador de ganado ataca nuevamente, pero ya no es robandole las ubres maternas a los terneros de su estancia, ahora ataca en el mundo de la farandula y está dispuesto a romper el silencio!.
"Lea más en la edición extra de este domingo de la revista ENIE de Cultura anormal".

Publica: la corneta oficialista. Claaaarinn.

Icono del Rock acaba drogado sin usar estupefacientes

Facundo Richter con un pan dulce almendrado. Nuestro Bloguer preferido ha quedado redondo de angustia, ricotero de ... gordura y cerró el circulo de su vida de esta manera... esperando el año nuevo pensando en la gente hambrienta, en la infelicidad ajena y propia y sobre todo pensando en aquellas mujeres que lo abandonaron para dejar de sentir su olor a grasa. :)+



El almidón, el azúcar impalpable ni las grasas poli saturadas pudieron destruir su angustia, facundo confiesa que cuanto más azúcar en su sangre más éxtasis llega a su cuerpo calloso, y no hablamos de su pene sino de su encéfalo.



"Siento que la vida me acorraló entre sidra sin alcohol y pan dulce casero lleno de frutas secas"



El blogger responde que mientras cuba sea una isla que habiten los turistas ricos y la gente pobre no habrá socialismo, y por eso, brindando por el capitalismo, apoya la lucha de las multinacionales para que bloqueen las costas cubanas así se garantiza una muerte súbita a los habitantes de esa isla demoníaca.
Siguiendo con sus incoherencias comenzó a decir "se cantar una canción que el pity todavía no inventó" y agregaba con énfasis "¡vida mía, vida mía... dame esa empanada la puta que te parió!" señalando con su lengua a un camarógrafo que tomaba de la mesa del staff una empanada de mondongo.



¿Cuando dejará las drogas? "la vida es la droga men"


¿Pensó en internarse por su abuso de las mismas? "devolveme el pan dulce te dije carajo!"


¿Sabés que a nadie le importa que te mueras? "si, lo sabía, pero me deprimo porque tengo que aguantarte a vos periodista del ojete al lado mío".



Asi no se sabe como la justicia argentina declarará a este acto de apología del pan dulce casero en fechas tradicionales.



Nótese: pulserita homosexual regalo de la condesa de Durkinhamrt

Feliz año nuevo... comiendo

Kundera Milan: grillo

"La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquéllos que están a su merced : los animales. Y aquí fue donde se produjo la debacle fundamental del hombre, tan fundamental que de ella se derivan todas las demás"

Lucha por el poder: La verdad es difusa cuando se trata de Obama

La versión oficial, que parte desde el Estado, la prensa dirigente (manejada por intereses que son los mismos que subsidian las campañas presidenciales y se benefician de las políticas gubernamentales) y de los fanáticos de Obama que creen en él, dice (la versión oficial) que Obama es católico, al menos protestante. Y que pertenece a la Trinity United Church of Christ .

La versión de documentalistas e investigadores, que pueden utilizar la noticia como salto a la fama o pagados para desprestigiar al presunto falso nuevo presidente, es que Obama esconde su religión, sus credos o su costumbre musulmana ante el público que lo votó.

Ejemplo de :La versión ordinaria que dictó el Poder aquí:

http://www.webislam.com/?idt=9157

Barack Obama pertenece a la Trinity United Church of Christ, en la cual decidió ser bautizado. También ha participado en servicios religiosos en la Iglesia baptista de Martin Luther King.

"He sido miembro de mi iglesia durante casi 20 años y nunca he sido una persona de fe musulmana. Ahora bien, habiendo dicho esto, creo absolutamente que por el hecho de haber vivido por un tiempo en un país de mayoría musulmana y el tener familiares lejanos en África que son musulmanes, estoy menos predispuesto a satanizar la fe musulmana y más predispuesto a entender que son gente normal que están tratando de averiguar cómo vivir su vida y criar a sus hijos y prosperar al igual que cualquier otra persona. Y creo que esta comprensión cultural es algo que podría ser muy valiosa."

La versión de los que están Interesados en la verdad o en Tirar a Obama, el contra poder:


La niñez musulmana de Barack Obama

por Daniel Pipes
La Razón
5. Mayo 2008

Original en Inglés: Barack Obama's Muslim Childhood

Mientras la candidatura de Barack Obama es objeto de creciente escrutinio, su relato de su educación religiosa merece escrupulosa atención por lo que nos dice de la integridad del candidato.

Obama afirmaba en diciembre, "Siempre he sido cristiano" y ha negado firmemente haber sido nunca musulmán. "La única relación que he tenido con el islam es que mi abuelo por parte de padre procedía de ese país [Kenia]. Pero nunca he practicado el islam". En febrero, afirmaba: "Yo nunca he sido musulmán.... aparte de mi nombre y el hecho de que viví en un populoso país musulmán durante cuatro años cuando era niño [Indonesia, 1967-71] tengo muy poca relación con la religión islámica".

"Siempre" y "nunca" dejan poco espacio a la ambigüedad. Pero muchos datos biográficos, extraídos principalmente de la prensa norteamericana, sugieren que, al hacerse adulto, el candidato Demócrata a presidente se percibía como musulmán igual que era percibido como musulmán.

El padre biológico keniata de Obama: en el islam, la religión pasa del padre al hijo. Barack Hussein Obama, padre. (1936-1982) era un musulmán que llamó a su muchacho Barack Hussein Obama, hijo. Solamente los hijos musulmanes reciben el nombre de "Hussein".

La familia indonesia de Obama: su padrastro, Lolo Soetoro, también era musulmán. En la práctica, en calidad de hermanastra de Obama, Maya Soetoro-Ng explicaba a Jodi Kantor, del New York Times: "Mi familia entera era musulmana, y la mayor parte de la gente que conocía era musulmana". Una publicación de Indonesia, el Banjarmasin Post, informa de un antiguo compañero de clase, Rony Emir, recordando que "Todos los parientes del padre de Barry eran musulmanes muy devotos".

La escuela católica: Nedra Pickler, de Associated Press, informa que "la documentación demostraba que se matriculó como musulmán" mientras estuvo en el centro católico durante el primer hasta el tercer año. Kim Baker, del Chicago Tribune, confirma que Obama "aparecía enumerado como musulmán en la instancia de matriculación de la escuela católica". Un bloguero que se identifica como "Un expatriado americano en el sureste de Asia" descubría que "Barack Hussein Obama estuvo matriculado bajo el nombre de 'Barry Soetoro', número de expediente 203, y entró en la Escuela Primaria Francisca Asisi el 1 de enero de 1968 y se sentaba en el aula 1B. … La religión de Barry aparece mencionada como islam".

La escuela pública: Paul Watson, del Los Angeles Times, supo a través de indonesios que alternaban con Obama cuando vivía en Yakarta que "fue matriculado por su familia como musulmán en las dos escuelas a las que asistió". Haroon Siddiqui, del Toronto Star, visitaba la escuela pública de Yakarta a la que asistió Obama y concluía que "Tres de sus profesores han dicho que fue matriculado como musulmán". Aunque Siddiqui advierte que "Con los expedientes del centro desaparecidos, devorados por los insectos, hay que confiar en la variable memoria de la gente", solamente cita a una profesora jubilada, Tine Hahiyari, retractándose de su certidumbre previa de Obama matriculado como musulmán.

Clases de Corán: en su autobiografía, Sueños de mi padre, Obama relata cómo se metió en problemas por hacer muecas durante estudios coránicos, desvelando así que era musulmán, dado que los estudiantes indonesios en su día asistían a clases religiosas en función de su religión. En la práctica, Obama aún conserva conocimientos de esa clase: Nicholas D. Kristof, del New York Times, informa que Obama "recordaba las primeras oraciones del llamamiento árabe a la oración, recitándolas [delante de Kristof] con un acento excelente".

Asistencia en la mezquita: la hermanastra de Obama recordaba que la familia asistía a la mezquita "en las grandes fiestas de la comunidad". Watson supo a través de amigos de la infancia que "en ocasiones Obama acudía a las oraciones de los viernes en la mezquita local". Barker concluía que "Obama acompañaba ocasionalmente a su padrastro a la mezquita para las oraciones del viernes". Un amigo de Indonesia, Zulfin Adi, afirma que Obama "era musulmán. Iba a la mezquita. Le recuerdo vistiendo un sarong" (una vestimenta vinculada a los musulmanes).

Religiosidad: Obama en persona dice que mientras residía en Indonesia, un país musulmán, "no practicaba [en islam]", reconociendo implícitamente una identidad musulmana. Los indonesios difieren en sus recuerdos de él. Uno, Rony Emir, le describe como "antes bastante religioso en el islam".

Que Obama haya nacido y haya sido educado como musulmán y haya abandonado la religión para convertirse en cristiano no le hace ni más ni menos apto para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Pero si nació y creció siendo musulmán y ahora está escondiendo ese hecho, esto señala un importante engaño, una representación falsa fundamental sobre su persona que tiene implicaciones profundas sobre su carácter y su conveniencia como presidente.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras