14 feb 2010

Dadaísmo en crisis.

Los espacios contra culturales son un no espacio para el dadaísmo. El dadaísmo quedó disuelto por no haber representantes del anti mercado en ellos. ¿Que dadaísta puede aceptar dividendos; pertenecer al mercado de consumo y de producción?. No, la contra cultura no puede subsistir sin ser desvirtuada por la virtualidad mercantilista.
El estado del punk, skinheads, es paupérrimo. No pueden articular una movida anti capitalista lo suficiente mente fuerte como para separar su imagen comercial de la no-comercial.
Dadaístas organizados son extintos.

La imagen del dadaísta está siendo usada con fines anti-dadaístas. Se utiliza su imagen con orden, con intencionalidad de orden, con consecuencias de orden. Por donde se vea el dadaísmo fue ordenado, no es dadaísmo, es un sub producto social que produce más consumo y más orden.
El no orden social está subsidiado por las contra culturas ¿No es justamente lo contrario el fin de la contra cultura?


Recemos a dios, dios dadá no sabe.


La contra cultura es cultura, anti cultura es dadaísmo o punk. Anti cultura es con la cultura dos culturas. Contra cultura es subcultura en la cultura. Cultura del consumo y sus variantes de consumo llamadas contra culturas. Cultura del canon consumo y su anti cultura de cambio permanente de canones: canon de la destrucción.


Dadaismo es respuesta, contra poder. Contra poder es la respuesta física, reacción ante la acción, dadaismo ante la vida mercantilista. Jesús ha dicho: dadá, hablar con el corazón es hablar de lo que uno hace.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras