2 dic 2007

Los Anarquistas Retoman La Vanguardia


Aunque la noticia no trasciende por los medios de comunicación masiva y que tampoco se habla en las comidas sobre este tema entre familiares o cercanos, las anarco mutualistas salieron a pintar las calles de luján (La capital de la Fe) con el estilo que solo un grupo de ancianas podían darle a las paredes a modo de propaganda callejera y des prolija.

La patota de feministas anarco mutualistas recorrió las calles spray en mano para hacer ver su llegada: La Histórica Vuelta de La Tortilla (Aclaran ellas). Porque Las tortilleras se volvieron y dieron vuelta la tortilla: una marcha auto convocada por 1 sola persona, la única integrante, hacia la basílica de Lujan para hacer callar a los curas, para protestar portando orgullosa la pollera de la no virginidad y ofreciendo profilácticos y abortos por doquier.
No faltaron los dueños de las casas que disconformes con su actitud gritaban cuestionando "¿Sos de izquierda o de derecha?"

Seguramente esperaban alguna vianda por parte de la anarco mutualista, pero la aventurera dijo que "vayan a pedirle al patrón, ovejas cómodas" con una amplia sonrisa bajo los 30 grados de calor que hacia dudar a nuestro equipo de camarógrafos si estar debajo de esas temperaturas haría derretir el lente de nuestras sofisticadas cámaras.

Al neurótico grito de indole feminista: "¡Nosotras las anarquistas somos revolucionarias!" Comenzó a patear puertas con sus pantuflas y a indagar a los propietarios de los edificios que salgan a explicarle "Porqué no están quemando y descorchando a lo loco" ya que según sus textuales palabras: "vivimos en la anarquía de mercados, descorchemos a lo loco".


Plagiando frases y terminos usados en el ámbito académico por el licenciado en psiquiatría y en comunicación social Martin Lija. Que defiende acérrimamente una filosofía del "descorche total" y de la "paranoia porque todo el mundo me considera un pelotudo que habla boludeces" tesis en actual desarrollo en su último libro: "DAS ATMAN IN THE KINDER BRAIN" (der. foto del doctor)

Esta mujer anarco mutualista repartía panfletos frente a la iglesia sobre como hacer abortos manuales, matar al recien nacido en el patio de su casa sin que la policía te descubra, y sobre como hacerte una buena cresta punk. No faltaban cánticos de dudoso origen donde con ronca voz exclamaba "PUNKS NO DEATH".


Por último andaba entregando libros de Enrico Malatesta alegando que "Él si era un ejemplo de vida" no como las "vagas e individualistas humanidades de hoy en día". El retorno de los anarco mutualistas a la escena política lujanera parece indiscutible; el apoyo mutuo y la auto gestión se están haciendo notar y se ven en algunas zonas bibliotecas populares atendidas por la mujer de la fotografía que ofrece mucha literatura "libertaria", y hablan de un proyecto de "cine ácrata" donde se proyectarán películas de interés general cargado con lo ideológico típico del movimiento libertario, de un carácter pedagógico reivindicando al anarquismo como el movimiento contra cultural más abarcador de los últimos 21 siglos cristianos superando el gitanismo y al nomadismo de los cazadores recolectores.

Muchos transeúntes cristianos se declararon "indignados" al ver a una mujer alcohólica increpando a los creyentes, que no estaba alcoholizada en el momento de hecho, ya que consideran que a los enfermos crónicos como a los anarquistas se debe mantenerlos aislados y que hay más razones para condenarlos al ostracismo si les sale dadaismo hasta por el culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola facundo te lei, bien verdades, realidades, que no dejan de lado nada absolutamente nada por alto ....y bueno que hacer en este mundo hostil ya que yo no vote a la presi, vos tampoco , el tampoco, ella tampoco, pues entonces quien la voto , y ahi estan el y ella y luego vendran otros con distintas caras y al fin = seran , que se hace con esto cual es el paradigma de lo que se debe seguir la verdad uno se pone hacer lo que nos toca , y vivir mientras podemos. En el instituto , realizamos metodologia de investigacion, sobre "el manifiesto filosofico de los alumnos posmodernos como que esto son: los alumnos responsables de lo que pasa ,y bueno dentro de esto trabajamos sobre la posdernidad la filosofia y el adolecente , y sabes que lo que dices en tu analices es lo que realmente pasa y lo que cuenta como lograr que esto de resultado si el poder esta en ellos . Te repeto por tu analisis, que si bien es duro pero es nuestra triste realidad ...saludetes... gladys

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras