8 jul 2008

"Cuestión de peso" + Religión = Comentarios sarcasticos de mi mamá

Mi vieja vino a ver el acontecimiento; como yo me tomaba un zumo de naranja hecho por ella, ciertamente no tomamos todos los dias jugo de nada exprimido por nosotros mismos y esta era una de esas ocaciones memorables.

Mientras me enzampaba el vaso dejandolo vacío replicaba mis señas de lo excelente que estaba el jugo; meté todo eso adentro tuyo asi te empuja toda la grasa que tenés adentro pa fuera, todo el chocolate, todo lo dulce que comiste, sentí culpa :D. Yo mientras seguía ingiriendolo, demasiado rico para ser natural (ja) pensaba la frase de mi vieja de "el jugo empujando la grasa de las arterias", lo había sacado del supuesto Dr. cormillót en su programa "cuestión de peso" para amas de casa aburridas. La pulpa estaba suave y por suerte no hubieron semillones estorbando mi ingesta.

Y antes de terminarme el vaso me dice: y que dios te bendiga el jugo. Digo: no dios, sino Dios. ¿? XD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras