No paran de contaminar... (especulaciones de un esceptico)
La gente compra el detergente marca conocida pero en su "versión ultra", como CIF ACTIVE GEL, auto catalogado como "lava vajillas concentrado". Es evidente que una concentración de químicos que se van a diluir en el agua es toxico para todo el planeta tierra, pero poco importa, la "concentración" no se nota porque se sigue gastando la misma cantidad de agua para lavar grasa que cada vez viene más dificil de sacar, la mugre de los platos es una bizcosidad que se adhiere a todo sin tregua y aunque usemos kerosene esa grasa horrible no sale con nada.
Cada día se hace más "necesario" usar químicos más tóxicos y concentrados para tareas cotidianas, ¿No es sospechoso este negocio de la "limpieza"? Algo está podrido detrás de las decenas de los articulos de limpieza que mes tras mes se vuelven obsoletos y se vuelve tarea habitual elegir marcas de "primera" que cuestan más y contienen más productos nocivos para el medio ambiente.
Creemos que se debe ser fidedigno, transcripción exacta de datos, fácil acceso a nuestras fuentes de información, y aclarar puntualmente cuando se trata de nuestra opinión o la de otros comprometiendonos a ser útiles, auxiliando con datos marginales y otros no tan: acercar al mundo con acceso a internet una visión deconstructivista para complementar, al menos infimamente, una mirada total.
8 feb 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario