15 jul 2012

Deus Ex: Análisis


Es un juego interesante, pensar que salió en el 2001 y yo estoy en el 2012 habla algo de si.
Entendí que si me gustan las ucronías no podía dejar de ver este trabajito que se mandaron.
Como juego es medio dificil de manejar, y el personaje se moviliza a una velocidad extraña, los escenarios son inmensos o dificiles de entender .
La historia es muy buena al principio, y luego va decayendo lentamente. Pero rescato que al ser un juego mucho más largo (su longitud lo da su trama argumental) de lo que jamás jugué en un shooter, entonces es realmente placentero. También que el primer día estuve postrado, pero no me generó efectos de adicción, incluso en medio, cuando se hacía pesado dejé de jugarlo 1 día hasta que soñé como podría seguir la trama, en ese momento entendí que era un buen juego, que aunque con todas las pobrezas estructurales referido a lo gráfico (hoy en día) y la regular jugabilidad, es muy superior al doom3 o títulos como "thief" o cosas semejantes.

Dejo un video donde hay un par de dialogos interesantes, el primero es con un "computador experimental" sin incidencia en la trama argumental del juego. El segundo es un personaje que se va dejando ver pasada la mitad del juego, es un IA que poco a poco se descubre su origen en capitales privados pero que se 'independiza' cobrando libre albedrío y es una tercera posición entre la destrucción de todas las redes mundiales, o el gobierno enconado con una secta de multimillonarios al poder.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras