14 nov 2012

Duro de Domar: Injusto Escrache a Barreda


Cuando en canal 9, duro de domar escracha a barreda por ir al "cacerolazo" del 8N, el autor del cuadruple "femicidio" es despellejado por el programa kirchnerista, que se mofa de su "democratización de medios" y que critica a otros programas del "monopolio" (que en realidad es su oponente oligopólico).
El "monopolio" o "la corpo" escracha al baterista de callejeros, preso por prender fuego a su mujer y negarlo, que está en el "vatallon militante", agrupación kirchnerista dentro la carcel, mientras aunque preso, y no libre comiendo en un restaurant como barreda, hace una fiesta con sus compañeros de reclusión.
Aquellos que no quieren ver libre a barreda se aguantan el fallo de la justicia aunque lo reprueban, sobre todo atacan a la persona y no a los medios que le hacen famoso, estos kirchneristas no aguantan que los otros que votaron a menem y a veces piden a los milicos hagan lo mismo criticando al baterista de callejeros mientras hace un evento cultural para el vatallón militante.

Cuando la única utilidad del archivo es pasarse la pelota con la legitima ¿legítima? excusa de estar "democratizando la tele" "luchando por la igualdad" (el otro bando habla de la "libertad de expresión" o de "desenmascarar el relato oficial") o cualquier otra tinta verbal que tiñe de duda y escepticismo conceptos que alguna vez, en la adolescencia, nos enseñaron a idealizar y ennoblecer.

Evidentemente pensado para televisión sigue las pautas perversas que injurian constantemente cualquier índole de rectificación, al parecer las personas son eternamente lo que se ve en un archivo, y la supuesta puesta en "discusión de ideas" que plantea el kirchnerismo se desvanece cada vez que se cierra  en tildar al "enemigo político" justamente de "enemigo de la democracia" reemplazando democracia por cualquier cosa con la que oponerse sea políticamente incorrecto "enemigo de la libertad de expresión/sexual/etc".


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras