1 mar 2008

A ganar Medallas (video familiar; publicado) 2006

Resulta que me gusta boludear, y eso lo sigo haciendo, he aquí una muestra de un año y meses de antiguedad. (junio de 2006).

Analisis antropológico del mutante en cuestión: EN la sociedad que vive el troglodita facundo se necesitaba de dinero, papel moneda para intercambiar objetos de valor para la supervivencia o por factores de consumo culturales. Por este motivo extorsiona violentamente a su madre, dejando entrever el estado patriarcal que subsiste en el seno hogareño.

Por otro lado, su voz gutural a la vez estridente acompañada de gestos obsenos como colocación de su indice en las fosas nasales o en el interior de su ropa interior; denota su carencia de modales civicos cosmopolitas propios de nuestros contemporaneos y civilizados miembros de la sociedad.

Su gorra de coya es una muestra más de la defunción de la cultura andina en poder de descerebrados que solo saben usar en su favor la algarabía gangosa. Por tanto podriamos considerar de un punto de vista religioso cultural un sacrilegio tanta falta de respeto a los antepasados autoctonos de la región argentina del norte, ex pobladores del imperio inca.

En tanto sus movimientos atropellados indican que proviene de un pueblo que carece de modales su condición social heredada por medio de costumbres, posición social familiar, estudios precarios sobre el aburguesamiento típico de la clase de medio pelo; nos dicen a nosotros como antropologos que estamos ante un verdadero idiota con plata como para andar por ahi con su camara de video rompiendo las pelotas.

En cuanto a su familia; proveniente de un seno humilde no comprende a este mutante que estigmatiza el continuo y normal desarrollo de la familia; por tanto no solo no le comprende y duele tener un cancer como este idiota de facundo richter en su seno sino que ha quedado tan consternada y traumatizada que poco a poco sufrió una normalización de sus actitudes asumiendo que nunca mas van a tener una vida decente con un imbecil familiar que publica sus vidas en internet. :P

En tanto el DOCTOR LIJA, licencioso egresado de La Universidad de Cambridge recomienda el completo aislamiento del sujeto en cuestión, asi no termina deformando a sus allegados con sus ideas típicas de los resentidos sociales, sus visiones politizadas y zus rrecurentes herrores órtógráfícós. Por no decir: sus petulantes hedores de orto. XD

El doctor lija provee a este instituto antropológico de sujetos problematicos, como lo es el del video, y promueve su aislamiento en instituciones de libertad (no de secuestro), asi lo enviarémos a villa jardín para que se normalice allí con los estilos de vida tipicamente villeros cumbiancheros, que no se dedican a comer pan de buena calidad ni aprenden los placeres de aspirar a ser como los burgueses, y asumir la real condición de infra humano, super tonto.

SALUD!.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras