1 mar 2008

KIDS IN THE HALL: Brain Candy (Gleemonex)


Increible film, me marcó toda esta poca existencia de vida que tengo.
1996, un futuro inmediato donde un cientifico prueba una droga para mejorar la calidad de vida de la humanidad pero al quedarse en banca rota una empresa multinacional la patenta y la manda al mercado mundial sin tener en cuenta sus destructivos efectos secundarios en las mentes de sus consumidores. Como toda droga popular es recomendada al comienzo para casos particulares de depresión, pero luego se la utiliza para cualquier estupidez existencial y todos se convierten en adictos de este medicamento.
Reivindicando la labor humanista de los cientificos el film muestra como el mismo creador, horrorizado ante lo acontecido crea otra droga capaz de ser lo contrario a la existente, creando la depresión absoluta al final de la pelicula. Una especie de suspiro para los espectadores que estabamos espantados por lo que sucedía en ese futuro incierto convertido en una especie de tierras de nadie.
Excelente.
Satirica, arrogante, ofensiva, alegre, con muchos escenarios que nos hacen recordar a la "supuesta" edad de oro yanqui y evidentemente una parodia de lo que se anuncia como el primer mundo, 50' pero que dentro de su seno presentaba la lucha de diversos sub grupos contra la hegemonía cultural.

Y seguro a mi hermano.

Evidentemente todo por 2 pesos y cha cha cha son sub productos de esta tendencia de humor bizarro y nihilista (anti humanista).

Lo ofensivo es excelente, la contra cultura dentro de los mismos valores instituidos.

Pelicula que ya la bajé por aca: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1283888/Kids-In-The-Hall---Brain-Candy-Subtitulada_.html

Y que estoy patrocinando en EMULE.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras