19 nov 2009

Marcelo Tinelli: inseguridad 3 (show mach)

(marcelo tinelli contesta a la descalificación de Luis D'elia que habló el 11 de Nov en "Radio Cooperativa am" para verla click aqui)


(marcelo tinelli se refiere a el Legislador Picheto FPV contra "los mediaticos", para leer sus dichos click aquí)




[...] Uno desde hace mucho tiempo ya sabe que lo que uno hace puede gustarle o no.

A uno le puede gustar a otros no

Y hace unos días yo expresé sinceramente yo expresé mi desagrado por el tema de la inseguridad acá, en nuestro querido país, que creo que es lo que pasa.

Creo que es algo que sentimos la gran mayoría de los argentinos, eh.. De hecho figura al tope de todas las encuestas en los reclamos de todos los ciudadanos

Eso lo lees en los diarios.

Después expresé que estamos viviendo un momento de muchísima, muchísima confrontación y pelea, para mi sin sentido y que solo íbamos a salir si nos uníamos, uníamos en la paz, en la solidaridad.

Dije que al dar sin esperar recibir nada a cambio nos va a dar una elevación espiritual, lo dije en este programa y hoy, nada, me encuentro con dos durísimas declaraciones de voceros de este gobierno hablando de mi persona, uno en una radio y el otro en el mismísimo senado de la nación dije.. Guau...Pensé en no contestarles a estos muchachos pero sentí que no era una crítica sino que eran testimonios de un país violento, sinceramente que yo debía serlo, de un país que no quiero, y entonces les agradezco que me lo permitan, a ustedes como televidentes, me parece que acá todos podemos opinar.

El primero que habló sobre mi fue el señor Luís D'elia hoy, un hombre por el cual yo realmente guardo simpatía, de hecho ha estado acá haciendo un "skech" en el programa, así que nada, así que nada, un beso a Luisito querido que sinceramente, le tenia simpatía y le tengo simpatía, y el dijo hoy en una radio: "cuando veo a tinelli , Mirta Legrand, Susana Jiménez, tres paradigmas de la televisión argentina, mmm.. me parece, me pregunto mirándome en el espejo ¿quién carajo son estos tipos?, dice, ¿que mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?

Han sido los hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz y sus casas en Miami. Yo creo que tendría que ser claros, dice, y decir que apoyan, escuchen esto, a la cavernícola derecha argentina, porque no pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten, y acá lo más grave de lo que él dice, es que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro masera, otro Agosti."

Pará; Luisito querido; volcaste, Luisito querido, patético, Yo luisito, con cariño, eh?

Esto va, ahora va todo con cariño, con onda

Luisito... y, yo entiendo, te entiendo de verdad

Que yo nombre la palabra paz es algo que seguro a vos te cuesta entender pero un huevo, de hecho has hecho de la violencia realmente.. Un culto

Tomaste comisarías, cortaste calles, le pegaste a la gente, llevabas guarda espaldas de kick boxing, insultabas a todo aquel que piensa distinto.

Yo agradezco a la gente que elige este programa y me da todos los días ese lugar que hoy tiene la tele como lo tiene Susana y lo tiene Mirta

¿Quién carajo somos? Bueno, yo te digo... no... No tengo muchas ganas de andar aclarando quien soy; pero acá soy un ciudadano como vos, realmente que pide vivir en paz, solamente con seguridad y que ha hecho y voy a hacer un montón de cosas por la sociedad, realmente.

Porque es equivocación, a mí realmente nadie me regaló nada, más allá de los programas que hago gustan o no gustan, no me siento un títere ni hablo porque me dicen lo que tengo que decir. Nadie me regaló nada Luís, y perdí a los seres mas queridos desde chiquito. La remé siempre, lo que tengo lo hice laburando, Luisito.. Muchas horas por día jamás pensé que en tu locura revanchista, Luís, entiendas que quiero apoyar a los militares.

Jamás lo haré, ojala nunca mas vuelvan al poder y vivamos este sistema democrático maravilloso que tenemos.

A vos Luís, si te dicen lo que tenés que decir por eso decís que somos todos títeres. No todos somos como vos Luís, realmente.. No necesito tener a...

Yo... (Aplausos) hoy pensaba y digo.. Yo no necesito tener a toda mi familia laburando en el Ansés, eh? y cobrando un sueldo estatal que pagamos entre todos

para defender esta gestión, eh?

Vos defendés a un tipo como Chávez que hace unos días dijo que "los ricos no son seres humanos, son animales"

Pará Luisito, basta de esta confrontación, Luisito no hay rico bueno, ricos malos, ¿porqué tanto odio Luís?

A mi me fue bien desde el sector privado, no tuve que hacerme el rico desde la función pública como algunos a los que defendés vos hoy y no estoy enojado con el gobierno, eh?

Sinceramente les digo porque en ese caso enojado cero.

No sabe apreciar mi punto de vista que puede ser distinto al tuyo ¿porque no?

Ojala puedas eliminar, Luís te lo hablo con cariño porque se que a vos te mandan, obvio; ojala pudieras eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace para poder crear este clima de paz que necesitamos de verdad.

Y al senador Picheto desde su banca en el senado que pagamos entre todos increíble, increíble, desde el senado habló este señor.. dijo... bueno, responde obvio a llamados telefónicos, no tengo ninguna duda: no hemos ganado, que nosotros, mirta, susana, yo, no hemos ganado una elección

“ni en una sociedad de fomento”, y que tenemos “un odio visceral como en el 55” ,

Yo no, no había nacido, "que no nos deja crecer y nos divide"

Hay, bueno, ahora a vos querido Luisito, ahora a vos querido Picheto

El odio visceral mi amor es tuyo, de mucha gente, la gente que está con ellos; de vivir la vida con ese revanchismo, con la imagen de un país de 50 años atrás; con la mirada puesta en civiles o militares. Basta mi amor. Basta, no existe más eso.

No.. no le voy a criticar a picheto, por ejemplo, su lealtad, ese amor, por Menem, no, no quiero decir eso.

Solo quiero que termine también ese espíritu peleador, esa sed revanchista y piense que podemos sentir diferente y no por eso, merecemos ser, yo descalificado.. eh.. tratado de desestabilizador, Por dios.

Un Día de locos.

Pero en el día de locos, de dos personas que salieron con los tacones de punta, funcionales a este gobierno, hoy le quiero agradecer a la presidenta, porque gracias a dios, la presidenta frenó la marcha que había organizado D'elia con Moyano y me parece, puso un manto de paz en un día con una violencia verbal pero creo increíble.

Así que, quiero decir; Luisito querido, picheto querido en el final: Gracias a Cristina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colores: Center of Sun

Colores: Center of Sun
Radiante de dulzura, el centro de un sol para las obreras